Microondas Sharp R | Un horno de microondas innovador y potente.

En las siguientes líneas hablaremos sobre Sharp R , un innovador horno de microondas que no podía dejar de incluirse en la selección de los mejores hornos de microondas elegidos por hornomicroondas.net.

Sharp, conocida marca de dispositivos electrónicos , es una de las compañías más activas en el sector de electrodomésticos y cocinas, como Samsung, cuyo horno hemos revisado microondas Samsung MG en nuestro sitio web.

Sharp R está equipado con todas las características que caracterizan a los mejores hornos de microondas. Es un dispositivo de nivel medio-alto, ideal para aquellos que buscan un horno versátil con el que puedan descongelar, cocinar o recalentar alimentos fácilmente.

En cuanto al diseño, el dispositivo es pequeño , pero extremadamente versátil . La pantalla digital y los controles táctiles son prácticos e intuitivos, lo que facilita el ajuste de la temperatura, el temporizador y el reloj, además de encender el horno. Los programas de cocina preestablecidos son ideales para aquellos que no tienen mucho tiempo para preparar su propia comida.

Al igual que otros dispositivos Sharp, esto también se hizo con materiales preciosos , entre los que se destaca el cuarzo utilizado para la función de parrilla interna. Además del robusto cuerpo externo, el interior del horno está diseñado para resistir rasguños y para lavarse fácilmente.

Teniendo en cuenta las muchas características, este horno microondas tiene una relación calidad / precio excepcional que lo diferencia de otros dispositivos en el mercado.

 class=

Funciones integradas

Sharp R está equipado con 6 programas de cocción y calefacción preestablecidos , que incluye un programa de bebidas rápidas y un programa de cocina de pizza y palomitas de maíz . Gracias a sus 11 niveles de potencia de microondas, le permite cocinar, calentar o descongelar cualquier tipo de alimento, sin afectar las cualidades nutricionales.

El modo de descongelamiento tiene un sistema doble de ajuste de tiempo / peso que calcula el tiempo requerido para la descongelación completa de los alimentos de acuerdo con su peso. De esta manera, puede estar seguro de preservar las propiedades nutricionales de los alimentos, como si se hubieran descongelado al aire libre.

Además, el horno ofrece la posibilidad de establecer 2 cocciones en secuencia para obtener con precisión la cocción requerida por la receta. Estos, si se combinan con la función de parrilla de cuarzo, hacen que la comida sea más sabrosa, especialmente si se usa la parrilla alta suministrada en el paquete .

Los controles táctiles externamente le permiten ajustar la temperatura, la alimentación, el temporizador, el reloj y encender el aparato de forma rápida y práctica. Dentro del dispositivo hay una plataforma giratoria extraíble y fácil de lavar, así como una luz que se activa cuando se abre la puerta .

 class=

Especificaciones técnicas de Sharp R

  • Peso: 11, 4 kg
  • Dimensiones: 35, 8 x 43, 9 x 25, 8 cm
  • Potencia: 800 W
  • Características especiales: sistema de protección infantil
  • Garantía: devolución garantizada dentro de 30 días
Rebajas
Sharp R-742(IN) W Microondas Grill 25L, Control Tactíl, 1000W, 900 W, 25 litros, Plateado
  • Potencia microondas 900 W, grill superior 1000 W
  • Capacidad de horno 25 litros, tamaño del plato giratorio 3.,5 cm
  • 11 niveles de potencia de microondas, funcionamiento por control táctil
  • 8 funciones automáticas de cocción/descongelación
  • Introducción de tiempo máximo: 99 minutos 50 segundos

Conclusión

Sharp R , así como el horno de microondas Samsung GE 83 M y el horno de microondas Samsung MC , es uno de los hornos de microondas más intuitivos y fáciles de usar en el mercado que no podía faltar en la selección del hornomicroondas.net.

Este aparato compacto , pero al mismo tiempo versátil, está equipado con 11 niveles de potencia de microondas , así como 6 programas de cocción preestablecidos. Estos le permiten cocinar, calentar y descongelar cualquier tipo de comida. Además, la función de parrilla integrada le permite crear platos sabrosos, especialmente si se usa la parrilla alta provista en el paquete.

Sharp R cumple con las expectativas y es uno de los hornos de microondas más potentes y fáciles de usar uso que se puede comprar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario