Microondas Samsung MG23F302TAK | Un horno microondas de última generación.

En este artículo hablaremos sobre Samsung MG 23 F 302 TAK, un dispositivo funcional y vanguardista, que no podía faltar entre las mejores microondas revisadas por hornomicroondas.net .

Samsung es una marca que no requiere presentación . Famoso por su gran producción de productos electrónicos, cuenta con un amplio catálogo de electrodomésticos, incluidos hornos de microondas excepcionales, al igual que Sharp, de los cuales hemos revisado el horno de microondas Sharp R.

Samsung MG 23 F 302 TAK es un dispositivo con varias características únicas y tecnológicamente avanzado. Este microondas es perfecto para cualquiera que busque un dispositivo versátil pero elegante.

En cuanto a la estética, Samsung ha cuidado el dispositivo hasta el más mínimo detalle, insertando un cristal negro brillante flanqueado por elegantes botones que le permiten controlar cada función del dispositivo. Debajo de ellos hay una perilla del temporizador , estéticamente renovada en comparación con las perillas comunes de microondas. En cambio, en la parte superior, hay una pantalla digital con reloj integrado.

Los materiales internos y externos son de la mejor calidad. En particular, el compartimento interno tiene un revestimiento cerámico antibacteriano que elimina cualquier bacteria dañina que pueda depositarse en las superficies y hace que las operaciones de limpieza sean más rápidas y efectivas.

En términos de precio, este microondas de alta gama tiene un valor más alto que su costo.

- Microondas Samsung MG23F302TAK | Un horno microondas de última generación.

Funciones integradas

El horno microondas Samsung MG 23 F 302 TAK está equipado con un innovador sistema de distribución de microondas , llamado Triple Distribution System, que le permite dispense las microondas de las ranuras dentro del compartimiento de cocción. De esta forma, la distribución del calor es más precisa y la cocción más homogénea .

El dispositivo tiene 41 recetas locales preestablecidas , para el desayuno, el almuerzo, la cena y las ocasiones especiales, con las que podrá degustar sabores tradicionales con solo tocar un botón. Gracias a esto, puede despedirse de los platos preparados y preparar su plato con ingredientes frescos cuando lo desee.

El modo Power Defrost le permite descongelar platos más rápido que las microondas tradicionales. Además, el modo de cocción a la parrilla combinado con las microondas le permite hacer que cada plato sea más crujiente y sabroso.

El vidrio negro externo combinado con los botones plateados y la perilla en el costado, hacen de este horno un excelente mueble para embellecer su cocina. En el interior, la presencia de una superficie cerámica esmaltada le permite limpiar el horno más fácilmente y protegerlo de las bacterias dañinas que podrían adherirse a las superficies.

- Microondas Samsung MG23F302TAK | Un horno microondas de última generación.

Especificaciones técnicas de Samsung MG 23 F 302 TAK

  • Peso: 13 kg
  • Dimensiones: 39, 2 x 48, 9 x 27, 5 cm
  • Potencia: 800 W
  • Características especiales: función combinada de microondas + grill
  • Garantía: devolución garantizada dentro de 30 días
Rebajas
Samsung MG23J5133AK/EC - Microondas con grill, 800W/1100W, 23 litros, interior Cerámica Enamel,...
  • Horno-microondas con grill combi de 23l
  • Potencia microondas: 800w con 6 niveles, potencia de grill: 1100w
  • Interior de cerámica enamel: anti- bacterias, más resistente a la ralladura, decoloración y más fácil de limpiar
  • Función mantener caliente para conservar la temperatura de la comida ya cocinada con 2 niveles de potencia
  • Display led azul con reloj y temporizador, control táctil y apertura con botón

Conclusión

Samsung MG 23 F 302 TAK, como el horno de microondas Samsung GE 83 M y el horno de microondas Samsung MC 28 H 5015 CK, es uno de los hornos de microondas más avanzados revisados ​​por hornomicroondas.net.

Este aparato está equipado con un innovador sistema de distribución de microondas con tres ranuras internas, para que la cocción sea más homogénea. Además, el modo de descongelación rápida le permite descongelar cualquier tipo de alimento en unos minutos sin quemarlo en la superficie. El modo de cocción a la parrilla combinado con microondas le permite crear platos sabrosos y salados en poco tiempo.

Samsung MG 23 F 302 TAK se recomienda para todos aquellos que están atentos al consumo. Su sistema de ahorro de energía , de hecho, le permite usar el microondas intensamente y dejarlo en espera durante mucho tiempo, consumiendo solo lo mínimo. Además, aquellos que desean sentirse como chefs apreciaron especialmente las 41 recetas almacenadas dentro del dispositivo, para hacer siempre una nueva placa. Es un aparato de calidad que vale mucho más que su precio .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario