Microondas Samsung MC | Un horno microondas versátil y eficiente.

En este artículo expondremos las características de Samsung MC , un dispositivo versátil y eficiente que no ciertamente podría faltar entre los mejores hornos de microondas elegidos por hornomicroondas.net.

Samsung , una marca de electrónica famosa en todo el mundo, es conocida por su amplio catálogo de electrodomésticos específicos para cada habitación de la casa, incluidos numerosos hornos de microondas. Sus dispositivos no tienen nada que envidiar a los de otras marcas como Sharp, de las cuales hemos revisado el horno de microondas Sharp R.

Samsung MC es un dispositivo versátil que tiene numerosas características únicas en el sector horno microondas. Por esta razón, este dispositivo se vende a un precio ligeramente más alto que sus competidores.

En cuanto a las características estéticas , este horno se caracteriza por sus dimensiones compactas que no comprometen su capacidad interna. Las líneas son refinadas y modernas, con un color oscuro ideal para cualquier tipo de cocina. Es un aparato innovador, que combina elegancia y practicidad .

Como la mayoría de los dispositivos Samsung, este horno de microondas también está hecho de materiales de alta calidad , entre los que destaca el gran interior de cerámica liso antibacteriano y resistente a los arañazos . En comparación con los hornos con interior de metal y epoxi, garantiza una mayor durabilidad y una mejor cocción.

El precio ligeramente más alto que otros modelos en el mercado está justificado por la funcionalidad y la calidad del dispositivo, que lo convierten en un dispositivo gama alta .

Funcionalidades integradas

- Microondas Samsung MC | Un horno microondas versátil y eficiente.

Samsung MC está equipado con 15 modos preestablecidos que le permiten calentar, descongelar, asar y cocinar brócoli, arroz, pollo, filetes de salmón y mucho más de una manera sabrosa y fragante. La tecnología de fermentación también le permite hacer masas caseras y yogur de forma práctica y sencilla, gracias a un avanzado sistema de control de temperatura

El espacioso compartimento interno en vitrocerámica esmaltada está diseñado para contener incluso las cacerolas y cacerolas más grandes. El plato giratorio, de hecho, se puede quitar para ganar un espacio interno mayor .

La opción innovadora de desodorización elimina los malos olores a través de filtros que permiten la transpiración del aire interno hacia el exterior. De esta manera, la comida siempre huele fresca y deliciosa. Además, el modo ECO reduce el consumo del dispositivo en modo de espera, para ahorrar en la factura sin renunciar a tener su horno siempre listo para usar.

Finalmente, el aparato se puede limpiar fácilmente tanto externa como internamente. El material cerámico interno, de hecho, es resistente a los arañazos y antibacteriano, por lo que dura mucho tiempo sin comprometer la calidad de los alimentos durante la cocción.

- Microondas Samsung MC | Un horno microondas versátil y eficiente.

Especificaciones técnicas de Samsung MC

  • Peso: 17, 5 kg
  • Dimensiones: 51, 7 x 47, 5 x 31 cm
  • Potencia: 900 W
  • Características especiales: pantalla digital
  • Garantía: devolución garantizada dentro de 30 días
Samsung MC32K7055CT/EC - Horno-Microondas con grill, 32 litros, 2100 W, interior de cerámica,...
  • Tecnología hotblast: potente inyección de aire caliente por 52 orificios para una cocción más rápida y resultados crujientes
  • Tecnología slimfry: freír sin aceite para unos resultadossabrosos; con 3 aplicaciones adicionales exclusivas:yogurtera, freidora y fermentadora
  • Interior de cerámica enamel: anti-bacterias, más resistentea la ralladura, más fácil de limpiar
  • Sistema tds: triple distribución de ondas para una cocción más homogénea
  • Gran capacidad de 32 l

Conclusión

Samsung MC, como el horno de microondas LG MH y el horno de microondas Candy CMX, tiene algunas características destacadas en el sector del horno microondas. Por esta razón, ciertamente no podía faltar en la selección de hornos realizados por hornomicroondas.net.

Este electrodoméstico es un ejemplo de cómo Samsung presta especial atención a los materiales de construcción de sus electrodomésticos, así como a las funciones integradas, para ofrecer un horno con tecnología de microondas versátil , resistente y adecuado para uso intenso .

Desde el primer uso, te sorprenderán los numerosos modos de cocción preestablecidos que realmente te permiten cocinar cada plato a la perfección, respetando la calidad de la comida. Difícil de decepcionarse por el horno microondas Samsung MC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario