Microondas Samsung GE83 | Un horno de microondas robusto y elegante.

En este artículo hablaremos sobre Samsung GE 83, un horno microondas de alta calidad incluido en la selección de nuestros mejores hornos microondas, elegidos directamente por nosotros en hornomicroondas.net.

Samsung, conocido fabricante de dispositivos electrónicos , es una de las marcas más famosas en lo que respecta a accesorios de cocina y más, como LG, de los cuales hemos revisado el Horno microondas LG MH.

El horno de microondas Samsung GE 83 M es un ejemplo de cómo esta compañía cuida sus dispositivos hasta el más mínimo detalle para crear productos de rango medio-alto , extremadamente elegantes y funcionales, pero al mismo tiempo convenientes. Este dispositivo es ideal para aquellos que buscan un horno de microondas que no pase desapercibido dentro de su cocina.

El cuerpo externo , de hecho, está hecho en acero inoxidable con un color gris metálico muy refinado, además de ser particularmente resistente al desgaste. El cuerpo de acero está integrado con una pantalla digital equipada con un reloj y controles táctiles completos que le permiten administrar todas las funciones del dispositivo con un simple toque.

Al igual que otros instrumentos de Samsung, este también está equipado con un compartimento interno revestido con cerámica antibacteriana esmaltada probado y certificado por el Instituto Alemán de Higiene Hohenstein. El esmalte cerámico previene la propagación de bacterias y es más resistente a arañazos y óxido . De esta manera, el interior del horno siempre estará como nuevo, incluso después de años de uso.

Los materiales preciosos y las numerosas opciones de cocción y descongelación con las que está equipado hacen de este dispositivo uno de los más convenientes en términos de relación calidad / precio.

Samsung GE83M microonde

Funciones integradas

La relación calidad / precio es aún más evidente cuando hablamos de las características de Samsung GE 83. Entre estos, se destaca el programa de descongelación con sistema de descongelación automática. Simplemente ingrese el peso y el tipo de plato para elegir entre carne, verduras o bebidas y el horno calcula el tiempo requerido para completar la descongelación.

El horno está equipado con una función de parrilla que puede usarse individualmente o combinada con microondas. Además, en el interior hay un nuevo sistema de distribución de microondas que garantiza que todos los alimentos, desde la pizza hasta la leche caliente, se puedan preparar perfectamente y siempre resulten deliciosos.

El exterior de acero resistente está enriquecido con controles táctiles que detectan la presión de los dedos para facilitar el uso del horno, mientras que el interior se caracteriza por un revestimiento antibacteriano que resiste los rasguños y el óxido durante mucho tiempo incluso después de un uso intenso. Además, el material cerámico es más fácil de limpiar que los interiores metálicos ampliamente utilizados en las microondas tradicionales.

Finalmente, este dispositivo tiene un modo de ahorro de energía que permite que el horno permanezca en espera y siempre listo para usar, consumiendo solo lo mínimo, para reducir el costos en la factura.

Samsung GE83M micoonde

Especificaciones técnicas de Samsung GE 83

  • Peso: 13 kg
  • Dimensiones: 48, 9 x 35, 5 x 27, 5 cm
  • Potencia: 1200 W
  • Características especiales: reloj digital y modo eco
  • Garantía: devolución garantizada dentro de 30 dias
Samsung ME83X/XEC - Microondas sin grill, 800 W, 23 litros, 6 niveles de potencia, interior...
  • Microondas sin Grill de 23 L
  • El interior de esmalte cerámico evita la proliferación de bacterias, es antiadherente y permite limpiar fácilmente la grasa
  • El interior no absorbe humedad, olores ni sabores
  • El panel de control está compuesto de botones táctiles, y de un display LED
  • Tiene 6 niveles de potencia y una potencia de 800 W de microondas

Conclusión

Samsung GE 83, así como el horno de microondas Samsung MC y el horno de microondas Sharp R, es definitivamente una de nuestras opciones favoritas cuando se trata de hornos de microondas en el mercado, que nos hemos comprometido a revisar.

Este dispositivo no requiere grandes presentaciones. Al comparar el precio con algunas de sus características, puede comprender cómo Samsung ofrece un dispositivo de alta calidad en el mercado a un precio decididamente competitivo. Desde el primer uso, puede apreciar la robustez del horno y la facilidad de uso gracias a los controles táctiles intuitivos. Samsung GE 83 supera las expectativas de usuario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario