Microondas LG MH | Un horno de microondas elegante y tecnológico.

En el artículo hablaremos sobre LG Kitchen MH , un horno de microondas de excelente calidad que gracias a su características interesantes se convierten en parte de la lista de los mejores hornos de microondas hechos por hornomicroondas.net.

LG, apreciada marca en el sector de la electrónica, produce docenas de dispositivos dedicados al hogar, incluidos hornos de microondas excepcionales, al igual que Samsung, de los cuales hemos revisado el horno Microondas Samsung GE 83 M.

LG MH tiene una revolucionaria operación del inversor que lo diferencia de otros dispositivos en el sector. Gracias a su tecnología, le permite cocinar de manera más uniforme y consumir menos electricidad.

El diseño elegante hace de este producto un excelente componente de mobiliario , ideal en cualquier tipo de cocina, desde la clásica hasta la más moderna. El color negro, los controles de la pantalla táctil en el lateral y la pantalla digital completan las características estéticas de este aparato.

Puede notar de inmediato el cuidado en la elección de los materiales fabricados por LG, una compañía que está acostumbrada a fabricar dispositivos resistentes y duraderos, como también en este caso. En particular, el compartimento interno tiene un revestimiento antibacteriano que elimina el 99, 9% de bacterias dañinas que pueden adherirse a la superficie y hacer que la limpieza sea hasta 2 veces más fácil y efectiva.

El precio es ligeramente más alto que en comparación con los competidores en el sector, sin embargo, está justificado por la tecnología integrada en este dispositivo.

LG Kitchen MH6535GPS microonde

Funciones integradas

Entre las diversas características del horno de microondas LG Kitchen MH 6535 GPS, debe mencionarse la tecnología Smart Inverter que le permite optimice la potencia del horno para mejorar la uniformidad de cocción, calentamiento y descongelación de alimentos, asegurando ahorro de energía y reducción de tiempo

Específicamente, la función avanzada de inversor inteligente asegura una emisión constante de las microondas y su distribución más homogénea que a un microondas tradicional. Además, puede ajustar la temperatura según sus necesidades para descongelar los alimentos de una manera más homogénea, tanto en su totalidad como externamente, sin sobrecocinarlos en la superficie.

El control de potencia le permite reducir los tiempos de cocción de cualquier plato y ahorrar electricidad. Además, el modo de cocción avanzada disuelve el 72% más grasa que un microondas común, para recetas más saludables y ligeras, pero igualmente sabrosas.

El compartimento de microondas interno incluye una luz y está cubierto con una capa antibacteriana que elimina hasta 99, 9% de las bacterias que podrían adherirse a la superficie. Gracias a este material, las operaciones de limpieza se vuelven hasta 2 veces más fáciles y rápidas en comparación con los modelos con interiores tradicionales.

LG Kitchen MH6535GPS microonde

Especificaciones técnicas LG MH

  • Peso: 13, 3 kg
  • Dimensiones: 47, 6 x 38, 8 x 27, 2 cm
  • Potencia: 1450 Watt
  • Características especiales: pantalla digital, sistema de protección infantil
  • Garantía: devolución garantizada dentro de 30 dias
Rebajas
LG MH6535GIB Microondas Grill Smart Inverter Microondas 1000 W, Grill 900 W, Micro+Grill 1450 W, 25...
  • Tecnología Smart Inverter: cocina, calienta y descongela de forma uniforme
  • Microondas con Grill 2 en 1 (Microondas y Grill); microondas 1000W, Grill 900W, Micro+Grill 1450W
  • Capacidad de 25 litros y plato interior de 29,2 cm de diámetro; óptimo capacidad interior en medidas estándar gracias a su distinto diseño compacto
  • Múltiples formas de cocinar y menús automáticos
  • Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad

Conclusión

LG Kitchen MH , como el horno de microondas Sharp R y el horno de microondas Candy CMX, es parte de nuestro top 10 de los mejores hornos de microondas elegidos por hornomicroondas.net. Sus características destacadas y accesorios adicionales como la parrilla y el plato para una cocción más crujiente lo convierten en una excelente opción para todos aquellos que necesitan un horno versátil, elegante y potente.

El precio ligeramente elevado en comparación con otros hornos se justifica por la tecnología de cocción invertida t , una revolución para el sector de microondas. En comparación con los hornos de microondas tradicionales, de hecho, le permite distribuir las microondas de manera más uniforme haciendo que la cocción sea homogénea , sin quemar la comida en la superficie y sin dejar la carne cruda adentro. Los materiales con los que está hecho tienen una resistencia extraordinaria al uso y permiten una limpieza mucho más rápida.

Desde el primer uso, LG Kitchen MH sorprende por sus muchas funciones y es, con diferencia, uno de los mejores hornos que actualmente se puede comprar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario