Microondas Daewoo KOR | Un horno de microondas de estilo vintage.

En el siguiente artículo hablaremos sobre Daewoo KOR, un horno de microondas funcional con un diseño vintage que no podría incluirse entre los mejores hornos elegidos por hornomicroondas.net.

La famosa marca coreana de productos electrónicos Daewoo es conocida por su vasta producción de electrodomésticos. Sus dispositivos tienen características destacadas, al igual que las de otras marcas competidoras como Candy, de las cuales puede encontrar la revisión del horno de microondas Candy CMW en nuestro sitio web.

Daewoo KOR es un dispositivo con numerosas características incluidas en un dispositivo compacto y con un estilo antiguo. Solo el refinamiento estético retro, combinado con sus diferentes funciones de cocción, diferencia este dispositivo de otros en el mercado.

En lo que respecta a la estética, el aparato tiene líneas inspiradas en el pasado, que lo hacen ideal para todos aquellos que gustan del estilo vintage . Su diseño ciertamente no pasa desapercibido dentro de ningún tipo de cocina, incluso si se adapta mejor a ambientes de estilo clásico.

Al igual que muchos otros dispositivos Daewoo, este horno de microondas también está hecho de materiales resistentes y duraderos, tanto en lo que respecta a los componentes externos como al compartimento interno del aparato. Precisamente los materiales tienen características excepcionales de resistencia a los arañazos y al desgaste .

Dada la particular estética retro y las cualidades que ofrece este electrodoméstico, es difícil encontrar algo mejor a un precio más bajo.

Funcionalidades integradas

daewoo KOR-6F07

Daewoo KOR está equipado con 10 niveles de potencia que le permiten cocinar cada comida perfectamente. Al configurar el peso del plato que desea para cocinar, calentar o descongelar , el microondas calcula automáticamente el tiempo necesario que puede cambiarse posteriormente manualmente.

Además, el aparato tiene cuatro programas preestablecidos dependiendo de si desea insertar un plato completo, una sopa, una bebida o verduras frescas en el interior, para no afecte la calidad de los diferentes alimentos y manténgalos siempre deliciosos y sabrosos.

El modo de descongelación es particularmente eficiente gracias al sistema avanzado para regular el peso , la temperatura y los minutos de descongelación. Además, el aparato está equipado con un sistema de bloqueo de funciones para evitar que los niños inicien el vacío. Incluso en el modo de espera el aparato tiene un sistema de regulación de consumo que reduce el uso de electricidad al mínimo.

En el exterior se caracteriza por una pantalla digital con reloj integrado y botones intuitivos para ajustar las diversas funciones. En el interior, sin embargo, tiene un plato giratorio extraíble para ganar más espacio, fácilmente lavable incluso en el lavavajillas. Las paredes del horno, por otro lado, son particularmente resistentes a los arañazos y al desgaste, características que facilitan la limpieza del horno.

daewoo KOR-6F07 CERRADO

Especificaciones técnicas Daewoo KOR

  • Peso: 10, 6 kg
  • Dimensiones: 44, 6 x 32, 3 x 27 cm
  • Potencia: 800 W
  • Características especiales: reloj digital
  • Garantía: devolución garantizada dentro de 30 dias
Daewoo KOR-6F07 Microondas, 20 litros, manual, sin grill, color blanco, 700 W
  • Potencia 700w
  • 7 Niveles de Potencia
  • Plato Giratorio
  • Wide Cavity
  • Interior Esmaltado

Conclusión

Daewoo KOR, a diferencia del horno de microondas LG Kitchen MH 6535 GPS y el horno de microondas Candy CMG, presenta funciones modernas incorporadas en un diseño retro , por lo que se ha incluido entre los mejores hornos de microondas elegidos de oven-microw.info.

Este electrodoméstico es ideal para darle un toque clásico a su cocina sin sacrificar la practicidad de la tecnología moderna. Los diez niveles de potencia, combinados con el sistema para ajustar el peso y el tiempo de cocción de los alimentos, hacen que la preparación de cada plato sea rápida y fácil. Además, el modo de descongelamiento le permite descongelar cualquier alimento en poco tiempo. Daewoo KOR sorprende por su estética y desde el primer uso no decepciona las expectativas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario