Microondas Daewoo KOG | Un conveniente horno tradicional

En el siguiente artículo hablaremos sobre Daewoo KOR6L 37 , un conveniente horno de microondas tradicional que se convierte en parte de nuestra clasificación de los mejores hornos de microondas, elegidos por nosotros en hornomicroondas.net.

Daewoo, conocida marca de accesorios electrónicos , cuenta con una vasta producción de electrodomésticos y utensilios de cocina, incluidos hornos de microondas con un diseño clásico y particularmente práctico, al igual que Candy, del cual hemos revisado el horno de microondas Candy CMG.

Daewoo KOR es un aparato que está dirigido a una gran porción de usuarios, que buscan un dispositivo fácil de usar con el mínimo necesario para calentar y descongelar cualquier plato. Este dispositivo de rango medio, de hecho, tiene pocas, pero útiles funciones integradas que harán que su uso sea simple y agradable.

El diseño es bastante clásico, con líneas cuadradas y un color blanco , típico de dispositivos similares. En el lateral hay dos perillas para ajustar la potencia del microondas y el tiempo de cocción en minutos. El aparato es particularmente compacto , ideal para insertarlo en muebles o espacios reducidos.

Tanto el material externo como el interno tienen buena resistencia al desgaste y siempre parecerá tener un horno nuevo incluso después de varios usos. También equipado con un exclusivo sistema reflectante cóncavo.

Teniendo en cuenta las características y la funcionalidad, el dispositivo tiene una excelente relación calidad-precio .

Funcionalidades integradas

Daewoo KOR6L37 | Un conveniente horno de microondas tradicional

Entre las características del horno de microondas Daewoo KOR, es esencial mencionar los 5 niveles de potencia seleccionables a través de la perilla superior. Además de las diferentes intensidades de microondas, hay un modo de descongelamiento ideal para descongelar rápidamente cualquier tipo de alimento.

La perilla inferior, por otro lado, está dedicada a ajustar el tiempo de cocción de 0 a 35 minutos. Una nota negativa es la falta de una pantalla de reloj, generalmente presente en otros dispositivos similares. Aunque las perillas clásicas pueden parecer tecnología obsoleta, son adecuadas para todos aquellos que no están familiarizados con la tecnología y que corren el riesgo de confundirse con las teclas táctiles que se encuentran en otros tipos de microondas.

Dadas las pocas pero eficientes funciones, este horno es ideal para aquellos que buscan un electrodoméstico que cuesta poco y que es capaz de calentar y descongelar los diferentes platos de una manera fácil es rápido. Los materiales en los que está hecho son bastante robustos e incluso después de varios usos, el horno siempre permanece como nuevo.

Finalmente, los procedimientos de limpieza se ven facilitados por la presencia de una placa giratoria que se puede quitar para llegar a cada esquina interna del horno y que también se puede lavar en el lavavajillas.

Daewoo KOR6L37 microonde

Especificaciones técnicas Daewoo KOg

  • Peso: 12 kg
  • Dimensiones: 44, 6 x 27 x 31, 9 cm
  • Potencia: 1000 W
  • Características especiales: 5 niveles de potencia
  • Garantía: devolución garantizada dentro de 30 dias
Rebajas
Daewoo KOG-6F27 Microondas, 20 litros, con grill, color blanco, 700 W
  • Potencia 700 w
  • 7 Niveles de Potencia
  • Plato Giratorio
  • Wide Cavity
  • Interior Esmaltado

Conclusión

Daewoo KOR6L 37, a diferencia del horno de microondas Samsung GE 83 M y el horno de microondas LG Kitchen MH, es un aparato compacto con pocas pero prácticas características, ideal para aquellos que desean ahorrar dinero sin tener que renunciar al microondas en tu cocina. Por esta razón, se ha incluido entre los mejores hornos de microondas seleccionados por hornomicroondas.net.

Gracias al modo de descongelación es posible descongelar cualquier alimento y las 5 intensidades de potencia para elegir son suficientes para no perder la falta de un modo de parrilla, no presente en este dispositivo. Es un microondas pequeño que es fácil de limpiar y adecuado para calentar muchos platos. El temporizador le permite seleccionar los minutos de cocción y, aunque no puede configurar los segundos, aún puede ajustar con precisión la cocción.

Desde los primeros usos, le sorprende su facilidad de uso y no podría pedir una mejor por el precio al que se vende.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario