Microondas Candy CMG 2071 M | Un horno microondas versátil y Barato.

En el artículo hablaremos sobre Candy CMG 2071 M, un horno de microondas económico pero al mismo tiempo versátil que se convierte en parte de nuestra lista de los mejores hornos de microondas, elegidos por nosotros en hornomicroondas.net.

Candy, un conocido fabricante de accesorios y electrodomésticos para el hogar, cuenta con una amplia selección de dispositivos para la cocina, incluidos hornos de microondas convenientes, ideales para quienes prestan especial atención a expensas, al igual que Daewoo, de los cuales hemos revisado el horno de microondas Daewoo KOR.

Candy CMG 2071 M tiene una gran cantidad de funcionalidades que los convierten en un horno de rango medio , adecuado para satisfacer las necesidades de aquellos que desean calentar y descongelar alimentos con facilidad. Sus diferentes opciones también le permiten hacer recetas realmente saludables y sabrosas.

En cuanto al diseño, este dispositivo tiene líneas bastante tradicionales en un color blanco , ideal para cualquier tipo de cocina. En el lateral tiene dos perillas para ajustar la potencia del horno, administrar las diferentes funciones y configurar el temporizador para cocinar.

Una nota destacada para este producto es la presencia de la función de parrilla y la posibilidad de usarlo de manera combinada con el microondas. De esta forma, es posible preparar platos más sabrosos en menos tiempo. A pesar de la falta de una pantalla digital, este microondas es muy fácil de usar .

El precio es absolutamente promedio y es difícil encontrarlo mejor gastando tan poco.

Funcionalidades integradas

 class=

Entre las características del horno de microondas Candy CMG 2071 M, es importante mencionar el programa de descongelamiento que le permite descongelar alimentos de manera uniforme sin sobrecocinarlos externamente o dejarlos congelados internamente.

Gracias a la perilla lateral, es posible seleccionar bien 5 niveles de potencia : bajo, medio, medio-alto, alto y parrilla. Dependiendo del peso deseado y el tipo de cocción, cada uno de estos niveles de potencia garantiza una cocción perfecta y precisa.

La función de parrilla se puede activar sola para obtener platos extremadamente crujientes y sabrosos o en combinación con microondas, con tres niveles de intensidad diferentes , también se pueden seleccionar usando la perilla superior.

La perilla inferior, por otro lado, está dedicada a ajustar el temporizador de 0 a 30 minutos, para mantener bajo control la cocción de sus alimentos. Desafortunadamente, no es posible ajustar los segundos de cocción, sino solo los minutos, la única característica negativa de este dispositivo. A pesar de esto, el microondas es extremadamente intuitivo y fácil de usar e incluso los cocineros menos experimentados podrán hacer un gran plato.

 class=

Especificaciones técnicas Candy CMG 2071 M

  • Peso: 12, 1 kilogramo
  • Dimensiones: 33, 5 x 45, 2 x 26, 2 cm
  • Potencia: 700 W
  • Características especiales: 5 niveles de potencia
  • Garantía: devolución garantizada dentro de 30 dias
Rebajas
Candy CMG 2071 M Microondas con Grill, 6 Niveles, 2 mandos mecánicos, Plato Giratorio 24,5 cm,...
  • Potencia Microondas & Grill: 700W & 900W
  • 9 programas automáticos + 6 Niveles de Potencia - Display Digital
  • Funciones: Temporizador, Grill, Descongelación Automática, Express Cooking, Bloqueo infantil y Señal fin de cocción
  • Plato giratorio de grandes dimensiones: ø24,5cm
  • Dimensiones externas (Alto x Ancho x Prof): 26,2 x 45,2 x 33,5 cm

Conclusión

Candy CMG 2071 M, como el horno de microondas Daewoo KOR y el horno de microondas Candy CMW, es sin duda uno de los hornos de microondas más eficientes y económicos del mercado, por este motivo no podía faltar en la selección realizada por hornomicroondas.net.

Este electrodoméstico está equipado con todo lo que necesita para poder cocinar, calentar, asar y descongelar cualquier tipo de alimento, desde carne hasta pescado y verduras frescas. La única nota negativa es la falta de una pantalla digital equipada con un reloj y un temporizador más preciso, que están equipados con muchos dispositivos similares. De hecho, la perilla le permite ajustar solo los minutos de cocción y no los segundos.

A pesar de esto, Candy CMG 2071 M no decepciona al usuario e incluso después de varios usos del horno siempre parece ser como nuevo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario